Bardock















Buenas a tod@s!!


Desde que hace ya muchos años vi la película El último combate de Dragon Ball me quedé muy impresionado con la figura de Bardock, el padre de Goku.
Me pareció fascinane y me ganó del todo cuando él solo se enfrenta a todo el ejército de Freezer.

Ya en mi edad adulta,siempre me pasó por la cabeza realizar una ilustración homenaje a aquella épica escena, pero no tenía el nivel requerido para expresar lo que quería.

Ha sido este año y con motivo de una exposición que he realizado que me decidí a intentarlo y he aquí el resultado.

Recuerdo que cuando terminé la ilustración, me puse la banda sonora que suena en ese momento justo mientras la miraba. Y la sensación fue la misma que sentí al ver la escena por primera vez. MISIÓN CUMPLIDA!!!

El estilo de dibujo es el mío aunque tirando un poco a Toriyama.

Espero que os guste,

Comentarios

Entradas populares